Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Primeros amistosos del Tri en el 2015

La Selección Nacional de México abrirá su decimotercera gira anual por Estados Unidos con dos importantes partidos en marzo durante las Fechas FIFA.


22/ene/2015 @srgolazo2 


La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Selección Nacional de México se enfrentará a la selección mundialista de Ecuador el sábado 28 de marzo en el Los Ángeles Memorial Coliseum a las 20:30 hrs. del centro de México y tres días después, el Tricolor viajará a Kansas City para medirse ante Paraguay el martes 31 de marzo en el Arrowhead Stadium (20:00 hrs. del centro de México).

Para estos encuentros, México como sus rivales, utilizarán a sus mejores jugadores, puesto que dichos partidos servirán de preparación para torneos importantes, incluyendo la Copa de Oro de la CONCACAF 2015 y la Copa América 2015 organizada por CONMEBOL.

Otros partidos de preparación de la gira anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se anunciarán posteriormente.

Los boletos para el encuentro en Los Ángeles saldrán a la venta para el público en general el martes 27 de enero a las 10:00 a.m. hora local.

Para el partido en Kansas City, los boletos estarán disponibles para el público en general el jueves 12 de febrero a las 10:00 a.m. hora local.

Las entradas para ambos partidos estarán a la venta a través de Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario