Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Piojo quiere finales en Copa América

El Técnico de la Selección Mexicana manifestó que no va a pasear a Chile y buscarán llegar hasta las finales.

22/ene/2015 @srgolazo2 


Miguel Herrera es un personaje único que se ha ganado los corazones del mundo entero por su manera de gritar los goles. Pero dentro de ese hombre a puro fervor hay un estratega pensante. Uno que sabe que la Copa América es un torneo de un prestigio impresionante y que la Copa de Oro tiene menos monta, pero una gran importancia para su Selección. 

El calendario obliga a México a enfrentarse a un dilema: por un lado, el 11 de junio comienza la Copa América 2015. Por el otro, el siguiente mes arranca la Copa de Oro en Estados Unidos y Canadá. Dos torneos que se superponen. Eso lo complica porque tendrá que armar dos equipos diferentes. Pero él, a su vez, tiene definido su destino: “Yo la Copa América la voy a terminar, de ahí nos integramos a la Selección de la Copa Oro”. Aunque esa locura, le pesa.

En diálogo con el sitio oficial de la Copa América 2015, explicó:

- ¿Cómo vive este momento de su Selección?

- La cabeza me está rodando porque tenemos dos torneos a diferencia de los equipos de Conmebol. Nosotros tenemos el de Conmebol y el de Concacaf. Entonces, ahí traemos una bola en la cabeza de nombres y de jugadores para cuál va cuál, pero queremos presentar selecciones sólidas.

- ¿Ya definieron qué equipo traerán a la Copa América?

- Tenemos la obligación de la Copa de Oro para clasificar a la Confederaciones. Estados Unidos ya tiene la mitad del boleto. Vamos a definir con Héctor González qué es lo que tenemos que planificar. Tenemos que ir viendo y revisando los resultados.

- ¿Cómo piensa que le irá a su equipo en la Copa América?

- Podemos llegar a estar en la Copa América en la final. Ya estuvo México en una final y creo que podemos llegar. Sabemos que Brasil es un rival muy fuerte. Ni hablar de Argentina con el hecho de tener a Messi en la cancha. Chile con la localía. Colombia con el gran Mundial que hizo sumado a la continuidad del entrenador. Uruguay también continúa teniendo el mismo entrenador. Nosotros también. Creo que será una edición espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario