Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Brasil y Croacia comienzan la fiesta

12/Jun/2014.-Vídeos de lo Mejor del partido inaugural de la Copa del Mundo, entre Brasil y Croacia.



La Fiesta Carioca se vio empañada los primeros minutos cuando el defensor Brasileño, Marcelo Vieira marco un histórico gol para su equipo, pues el primer 'Autogol' en la historia para la Verdeamarela y el segundo en un partido inaugural de los mundiales y Brasil sorpresivamente estaba perdiendo frente a Croacia.



Los Brasileños presionaban para igualar el marcador y al minuto 29' apareció la figura, Neymar Júnior tomo el balón desde fuera del área para sacar un razo y potente disparo que no pudo detener el Arquero Croata, y la fiesta regresaba al estadio de Corinthians.

Brasil siguió presionando pero el gol no cayó y se fueron los primeros 45 minutos del debut mundialista, igualando en el marcador a un gol.





El Arbitro se hiso presente al minuto 69', cuando marco un penal sobre Fred que jamas existió, esto lo aprovecho Neymar para marcar su segundo gol de la noche y Brasil le daba la vuelta al marcador y seguía le fiesta en la inauguración del mundial 2014.




Para cerrar la fiesta Brasileira, e al minuto 90' en un contragolpe por parte de los Cariocas, Oscar mando un punterazo desde fuera del área y marco el tercer gol de la noche matando haci las esperanzas de los Croatas en este debud mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario