Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México 'A' no pudo con Costa Rica

La Selección Nacional de México y su similar de Costa Rica empataron a dos goles en partido de preparación rumbo a la Copa Oro de la CONCACAF 2015.


Sin tiempo para adaptarse al campo, ni de estudiar al rival, llegó el primer gol en contra para la Selección Nacional de México que dirige Miguel Herrera.
A los cuatro minutos, David Ramírez capitalizó un descuido de Héctor Moreno en la defensa azteca, se metió al área, y por derecha, sacó un disparo a puerta que mandó a guardar por debajo de las piernas del arquero mexicano, Guillermo Ochoa.

De ida y vuelta se jugaron los primeros minutos; por parte de México, fue Carlos Vela el que tuvo el primer intento con un tiro de media distancia que detuvo sin complicaciones el guardameta tico, Esteban Alvarado.

Llegó el 20’ sin más opciones en el ataque en ninguna de las dos áreas. La ventaja seguía siendo de los costarricenses; México, por su parte, no se manifestaba con autoridad en territorio rival.

Johan Venegas se animó de larga distancia al 34’, quiso sorprender al conjunto mexicano, pero su disparo pasó rosando el palo custodiado por Guillermo Ochoa.

Minuto 36. Costa Rica aumentó su ventaja luego de un autogol por parte de Miguel Layún, quien se metió al área para tratar de cortar un centro de David Ramírez por izquierda; sin embargo, empujó la redonda en su propia puerta.

Carlos Vela tuvo la última oportunidad de descontar en la primera mitad, cuando al 45’ disparó cruzado por izquierda; no obstante, el arquero se quedó con la redonda.

El complemento inició con cambios por parte del Tricolor; las primeras acciones de la segunda mitad lucieron mejor para México, tuvieron más la posesión del balón. Poco a poco se animaban a buscar jugadas a la ofensiva.

Y así llegaron las anotaciones. Al 52’, Giovani Dos Santos firmó el primer tanto azteca por izquierda; y eso no fue todo, al 54’, Javier Hernández emparejó los cartones tras un remate de cabeza luego de un servicio preciso que le puso Carlos Esquivel.

Mejoró el funcionamiento por parte del Tricolor; las inclusiones de José Juan Vázquez y de Carlos Esquivel en el segundo tiempo, le dieron un nuevo rostro al cuadro de Miguel Herrera.

México se adueñó de la parte complementaria, fue superior al rival, logró empatar y jugar un buen segundo tiempo; dejaron ver buenas individualidades pero también interesantes jugadas en conjunto.

No hubo para más, por lo que con empate a dos goles, México y Costa Rica pusieron fin a este partido de preparación.

Cabe mencionar que el día de hoy, Francisco Javier Rodríguez llegó a su partido 100 jugando con la Selección Nacional.

El próximo miércoles 1 de julio, el Tricolor enfrentará a Honduras en su segundo y último ensayo previo a su debut en la justa de la Confederación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario