Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Convocatoria de Mexicanos en el Extranjero Nov-2014

Miguel Herrera dio a conocer la lista de jugadores convocados que militan en el extranjero, para la fecha FIFA de noviembre 2014.

28/Oct/2014 (10:50 hrs.)

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer esta mañana, la convocatoria de jugadores que participan en el extranjero, para enfrentar a Holanda y Bielorrusia el Miércoles 12 y Martes 18 de noviembre, respectivamente.  

La gran novedad fue la tan esperada convocatoria de Carlos Vela y su posible regreso al Tri, pero habrá que esperar si el delantero mexicano acepta venir o por enésima vez rechazar el llamado (Ya todos conocemos su postura), aunque en esta ocasión podría enfrentar una sanción de la FIFA en caso de negarse.

El Piojo señaló que el llamado de Vela  se hizo de la misma forma como con los otros jugadores que militan en el extranjero y espera comunicarse pronto con él para conocer su respuesta definitiva; 

"He recibido noticias de Carlos, que quiere estar (en el Tri), se encuentra entusiasmado. Busca estar al 100 por ciento para ayudar a la Selección. Sabemos cómo está, tenemos dos semanas para saber que está mejorando del pie".

Otra de las novedades en esta lista son, Jesús "Tecatito" Corona quien tiene su primera oportunidad en selección mayor tras su buen momento en Holanda y Jonathan Dos Santos que regreso de una larga lesión y comienza a tomar su nivel con el Villarreal.


JUGADORES CONVOCADOS

Guillermo Ochoa- Málaga C.F.

Javier Hernández- Real Madrid C.F.

Héctor Herrera- FC Porto

Diego Reyes- FC Porto

Andrés Guardado- PSV Eindhoven

Carlos Vela- La Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

Giovani Dos Santos- Villarreal C.F. S.A.D

Jonathan Dos Santos- Villarreal C.F. S.A.D

Raúl Jiménez- Atlético de Madrid


Jesús Manuel Corona- F.C. Twente


2 comentarios: