Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Vela vuelve a hacerle el feo al Tri

Carlos Vela manifestó que no se siente en su mejor momento para regresar a la Selección Mexicana.

21/Oct/2014 (10:21am.)

El delantero de la Real Sociedad, expresó que no se siente en su mejor nivel para volver a la Selección Mexicana, esto en relación a los malos resultados que rodean al equipo donostiarra.

El ariete mexicano indicó que no ha hablado con nadie del Tri y que en estos instantes no puede pensar en un regreso al combinado azteca, lo que busca es volver a su mejor forma con la Real Sociedad para considerarlo.



"De momento no he hablado con nadie y creo que hoy no es el día para hablar de Selección, porque estamos en un momento delicado de nuestro equipo y donde en este momento sólo estoy pensando en cambiar la situación, en ganar el sábado y también en volver a mi mejor nivel", manifestó.

Carlos Vela no desechó por completo su regreso a la Selección, pero primero quiere ayudar al equipo donostiarra a salir de la mala racha que los tiene cerca de la zona de descenso.

"Yo creo que en este momento si no estás bien no sirves en ningún lado, primero hay que estar contento con uno mismo, decir ya estoy en forma, estoy convencido de que puedo ayudar a todos. De momento como están las cosas todavía no estoy como quiero estar y lo único que estoy pensando es en ponerme bien y ayudar a mi equipo, y después lo demás se irá viendo", expresó en conferencia de prensa.

Información por record - Selección Nacional Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario