Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

El Tri presenta su nueva armadura

La Selección Mexicana deja de lado la verde y portara nuevos diseños en este 2015.

29/ene/2015 (10:04 hrs) 
@srgolazo2

La Federación Mexicana de Fútbol presentó la nueva equipación de la Selección Mexicana, utilizará una camiseta negra como local y una blanca como visitante en la Copa Oro y la Copa América, los dos torneos que este año disputará en Estados Unidos y Chile, respectivamente.

El primer uniforme será en color negro con líneas delgadas horizontales en un tono más claro, así como con el escudo de la FEMEXFUT, el logotipo de su marca patrocinadora con todo y sus tres franjas como los únicos elementos en verde casi fosforescente.

Además, la camiseta visitante será blanca, con detalles de la marca en negro y el escudo de la FMF en el mencionado tono verde, mismo que adornará el cuello y la palabra “México” a la altura del cuello en la parte de atrás.

destaca que no se presentó ningún diseño tradicional en verde, como era habitual en anteriores presentaciones de nuevas indumentarias.

Así se describen estas nuevas equipaciones en la página oficial del representativo azteca:

"El nuevo jersey de local de la Selección Mexicana de Futbol es totalmente negro, confranjas horizontales grises al frente, que transmiten la intensidad y elegancia que reflejaráel equipo en los próximos torneos. Esta sobria combinación impone y exige respeto a cualquier oponente. Por otro lado, el blanco del uniforme de visitante proyecta la energía y el dinamismo de los jugadores mexicanos por pelear cada enfrentamiento como una nueva historia".

Redacción srgolazo - Selección Mexicana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario