Ante lo apremiante de la situación, lo más importante para el duelo de mañana será derrotar a la selección de Honduras sin importar cuál sea el marcador ni la forma, reconoció este jueves el director técnico de la Selección mexicana, José Manuel de la Torre.
“Siempre buscas que lo que trabajas se vea reflejado en el campo, pero hay veces que no se puede, el rival también cuenta, pero lo importante, es el resultado al final, de nada te sirve jugar como nunca y perder como siempre.
“Para nosotros es prioritario el resultado para seguir avanzando en el camino de nuestra clasificación. El resultado es lo importante ahora, para mí siempre lo ha sido, en esta ocasión el resultado va por delante de todo”, sentenció el Chepo en conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento.
Respecto a cómo hacerle entender a los jugadores que no todos verán acción este viernes sin importar dónde jueguen y cómo se llamen, el timonel comentó que jugarán los que mejor lleguen.
“Vamos a buscar la alineación que sea la mejor para enfrentar a Honduras, las jerarquías se ganan día con día y en eso hemos sido muy claros, siempre hemos tratado de poner la mejor alienación.
“Cada uno (de los jugadores) tiene sus circunstancias, el jugador sabe que todos son importantes y que todos pueden tener participación. Dejar los egos por un costado, pero ellos son conscientes y todos han tenido una actitud muy buena”, señaló el ‘Chepo’, quien rechazó que el duelo ante los catrachos sea el partido de su vida o la última llamada para continuar al frente del Tricolor.
“No lo considero así, es el más importante, porque es el juego que sigue, pero nada más. No puedo estar pendiente de lo que pueda venir después”, se limitó a contestar, Información de Tiempo Real.