Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México vence a Ecuador de la mano del Chicharito y Corona

La Selección Mexicana derrotó a Ecuador, en amistoso celebrado en el Coliseum de los Ángeles.


@srgolazo2 21:30 hrs.

México doblego a Ecuador en los Ángeles, con gol de Javier "Chicharito" Hernández en un partido de ida y vuelta, aunque los Ecuatorianos merecían el empate, pero Jesús Corona les quito la oportunidad de igualar, tras detener un penal. 


En el primer tiempo el inicio fue incierto en la zona baja del Tricolor, Diego Reyes se vio superado en par de acciones y se notó la falta de ritmo de juego en acciones de rutina en la defensa.

Jesús Corona se hizo notar desde el minuto 2 cuando salvó su meta a tiro de Miller Bolaños que le ganó a Diego Reyes en el choque cuerpo a cuerpo, Corona respondía a la confianza de Miguel Herrera para este encuentro.

Pasados los cinco primeros minutos, Bolaños de nuevo tuvo la ocasión franca de gol, pero la manda a las manos de Corona que solo se tendió para acoger la redonda.

México se veía perdido en mediocampo y no lograba hilar más de cinco pases con precisión al frente por la presión que los ecuatorianos hacían. Fue hasta el minuto 9 cuando el primer tiro llegó, aunque fue desviado por parte de Miguel Layún.

Llegado el minuto 14, Javier Hernández presionó en la salida sudamericana, robó esférico y se enfiló hacía el área, pero en los linderos de la misma sacó tiro cruzado que pegó en el poste y se metió para abrir el marcador a favor de la Selección Mexicana.

"Chicharito" llegó a 39 dianas con el Tri con este tanto y casi hace el segundo al 19', pero un resbalón y la buena salida del arquero Alex Domínguez prohibieron a Hernández volver a marcar este sábado.

Ecuador no se repuso del balde de agua fría muy rápido y aunque siguió dominando en el control del balón, ya no generó ocasiones de peligro sobre la meta de Jesús Corona.

México, con poco, intentó hacer más daño, pero las indecisiones en el último toque o la buena lectura de jugada de los ecuatorianos, hicieron que el segundo no pudiera llegar antes del silbatazo al descanso.

Para la segunda parte, el Tri salió con mejor dominio del encuentro, los despliegues a velocidad al frente y la búsqueda de espacios en la defensa, hicieron que Gio y Hernández poco a poco se entendieran más, aunque sin éxito final en la meta de Ecuador.

Conforme los minutos pasaban, el juego se tornó más ríspido y las faltas empezaron a cortar el desarrollo del mismo. En un acción dudosa, el árbitro marcó falta dentro del área de Diego Reyes sobre Arturo Mena.

Miller Bolaños se encargó de cobrar la pena máxima frente a Jesús Corona, y el arquero del Cruz Azul adivinó y se lanzó para taparlo y hacer explotar a la afición mexicana en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Llegando a la recta final, Miguel Herrera hizo los cambios necesarios, sacó a José Juan Vázquez y Gio dos Santos por Javier Güemez y Raúl Jiménez . El del Atlético de Madrid tuvo el segundo en un remate de cabeza, pero el arquero Domínguez y el travesaño impidieron el tanto. El debut se dio con el ingreso de Jürgen Damm en lugar de Héctor Herrera, el jugador de Pachuca vio sus primeros minutos con el Tri en su carrera.

A pesar de que el funcionamiento no fue el adecuado y de que la defensa sufrió demasiado en el partido, México obtuvo su primer triunfo del 2015.

Redaccion srgolazo - Seleccion Nacional Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario