Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Melitón es convocado tras 5 bajas del Tri

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que 5 jugadores causaron baja del Tri, tras el triunfo ante Ecuador.

@srgolazo2 10:00 hrs.
La Selección Mexicana tiene Cinco bajas y una alta, para enfrentar su segundo amistoso de la fecha FIFA, frente a Paraguay este martes en Kansas City.

Luego de su participación frente a Ecuador, Miguel Layún y Héctor Herrera tienen competencias con el Watford y Porto, respectivamente, la desición fue tomada en común acuerdo (FEMEXFUT y Equipos), para no afectar la competencia de los jugadores con sus clubs. 

En tanto que, Guillermo Ochoa quien no tuvo participación y Andrés Guardado serán padres en las próximas horas y viajaron este domingo a España y Holanda, respectivamente.

Por su parte, Jesús Manuel Corona mantiene una molestia en el muslo anterior izquierdo, por lo que no se tomará el riesgo de que pueda agravar su lesión e inicie de manera inmediata la rehabilitación con su club. 

Para suplir la baja de Ochoa, el Cuerpo Técnico ha determinado convocar al arquero Melitón Hernández, en lo que será su primer convocatoria al Tri, tras su buena campaña con los Tiburones Rojos y se integrará al equipo en Kansas.

México enfrentará a Paraguay el martes 31 de marzo a las 20:00 hrs.(local) y 21:00 hrs.(de Mex.) en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Redaccion srgolazo - Selección Nacional Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario