Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México dió vergüenza en fase de grupos

LA SELECCION MEXICANA TÉRMINO EMPATANDO ANTE TRINIDAD Y TOBAGO.

Redacción @srgolazo2
México cerró su fase de grupos con un partido que dejo un mal sabor de boca de cara a los Cuartos de Final de la Copa Oro, término igualando a Cuatro tantos ante su similar de Trinidad y Tabago, en partido lleno de errores defensovos.

Cuando parecía que los fantasmas se irían del Tri, regresaron, pues al final del primer tiempo se fueron al descanso con la ventaja de 1-0, luego del gol de Paul a Aguilar.

Iniciando la segunda mitad, Carlos Vela puso el Dos a Cero para los Mexicanos y hasta ese momento México controlaban el partido, pero los Trinitarios se fueron al frente y rápidamente le dieron la vuelta al partido y apunto estubieron de hacer historia.

Al final, un autogol de Trinidad y un golazo de Guardado, le dieron el empate al Seleccionado Nacional y así cerraron la fase de grupos en segundo lugar con 5 puntos, los Trinitarios terminaron de líderes.

Por si fuera poco el mal resultado, Gio Dos Santos salió lesionado al medio tiempo y será evaluado las próximas horas para ver la gravedad de la lesión.

La Selección Mexicana cerró mal su fase de grupos, tras sólo ganarle a Cuba y empatar frente a Guastemala y Trinidad y Tobago, México enfrentará a Costa Rica en cuartos de final, el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario