Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Vela, Chicharito y Ochoa van de inicio frente a Holanda

Miguel Herrera ya entreno en Ámsterdam y ya tendria lista su posible alineacion para enfrentar a Holanda.


Ya con equipo completo y bajo un clima gélido, el Tri de Miguel Herrera, realizó entrenamiento en las instalaciones del Club S. V. RAP de Cuarta División Holandesa.

Miguel Herrera comentó que ya perfila el equipo que enfrentará a Holanda:

"La mayoría de los jugadores que están acá vienen con el mismo horario, obviamente jugando con el mismo tiempo y la verdad es que el vuelo fue bastante bueno, entonces yo veo al equipo bien.

"Obviamente hay el cansancio normal del viaje. Ahora nos toca a la inversa, pero vamos perfilando el equipo que iniciará".

A la pregunta sobre si la base que enfrentará a la escuadra holandesa será con jugadores de los clubes europeos, Herrera respondió:

"Es una buena base de jugadores que participan en Europa. Es importante, pero también tenemos que observar a los centrales,  porque estos tendrán que ser de la Liga MX".

Mañana el Tricolor realizará su reconocimiento de cancha en Ámsterdam Arena a las 17:30 hrs. con el ingreso a prensa los últimos 15 minutos. Posteriormente se realizará zona mixta y conferencia de prensa.

Reportes desde Ámsterdam indican que Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Carlos Vela y Hector Herrera estarán en el once inicial y la posible alineación completa seria; Ochoa, Cata, Reyes, M.Herrera, Águilar, Ponce, Gallito, H.Herrera, Guardado, Chicharito, Vela, cabe destacar que Andrés Guardado tiene alguna sobre carga muscular y Gio podría entrar en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario