Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Carlos Vela feliz por su regreso al Tri

Cada momento en esta concentración será una especie de "primera vez" para Carlos Vela. El delantero volvió a vestir de seleccionado para el entrenamiento del Tri esta tarde donde prácticamente todo será nuevo para él.

El delantero de la Real Sociedad apareció sonriente, de shorts, enchamarrado y con la camiseta gris y vivos verdes de entrenamiento debajo.

Así, el atacante de las negativas, hasta antes de esta convocatoria, no escuchará las solemnes indicaciones del "Chepo" de la Torre, su último entrenador en la Selección Mexicana, sino las del desparpajado Miguel Herrera, quien a falta de utileros y de "botones" en el hotel en ese momento ayudaba a cargar una pila de baúles con los aditamentos necesarios para la práctica del equipo en una cancha a 15 minutos de la sede de concentración.

Como todo el equipo, Vela salió caminando en el frío de 9 grados en esta ciudad, cuadra y media para subirse al autobús estacionado a la vuelta. Sólo que a diferencia de sus compañeros, muchos nuevos para él, salió escoltado por el coordinador de seguridad del equipo mexicano.

"No puedo", respondía un tanto apresurado ante las peticiones de un fotógrafo que le solicitaba posar para una imagen.

El delantero de la Real Sociedad fue el penúltimo en abordar el vehículo, pues de los jugadores sólo faltaba el "Gallito" Vázquez, además del "Piojo" que todavía batallaba con la utilería y el que un par de horas antes salió a caminar acompañado por el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y el Coordinador de Selecciones Menores, Dennis Te Kloese.

"¡En todos lados lo reconocen!", comentaba el holandés, quien al regreso de los tres mencionados, le elogiaba al DT su disposición para que la gente se fotografiara con él.

Justo esa sencillez del estratega fue uno de los motivos por los cuales regresó Vela, según se lo hicieron saber otros seleccionados como Giovani dos Santos y Andrés Guardado, quien minutos antes convivía alegre con su representante en el lobby del hotel, donde también se dio cita el agente de Diego Reyes y Jesús "Tecatito"Corona.

A diferencia del Tricolor del que Vela se alejaba a partir de marzo del 2011, y que un par de años después se llenaría de tensión en buena medida por las formas del entonces timonel, hoy el combinado azteca vuelve a respirar un aire de relajación, el mismo que Carlos Vela, más cercano a la espontaneidad que a la disciplina, necesita para sentirse cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario