Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Grupos Copa América Chile 2015

Esta noche, en la Quinta Vergara en Viña del Mar, se llevó a cabo la ceremonia del Sorteo de la Copa América Chile 2015, donde los 12 participantes de la misma, conocieron a sus rivales.

11/24/2014 (22:00 hrs)
@srgolazo2
GCA2015.jpg
Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Perú, Bolivia y Venezuela por CONMEBOL, así como Jamaica y México como invitados de CONCACAF, serán los participantes en la edición 2015 del certamen entre selecciones más antiguo del mundo.

El día previo al sorteo, el Comité Ejecutivo de la Conmebol, resolvió fijar los grupos en los que se encontraron los cabezas de serie, acordando que Argentina estuviera en el grupo B y Brasil en el C. En tanto que, Chile se colocó como cabeza de serie del grupo A, en su calidad de país organizador.

Tras la presentación de las autoridades presentes en la Quinta Vergara, se proyectaron videos informativos de las selecciones participantes y las ciudades sedes, se procedió al sorteo, el cual arrojó los siguientes resultados:

Grupo A: Chile, México, Ecuador y Bolivia
Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica
Grupo C: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela

En la ceremonia del sorteo estuvieron representando a la Federación Mexicana de Fútbol su Presidente, Justino Compeán; Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales; Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mayor y Raúl Méndez, Gerente de Logística del mismo representativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario