Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México vs Chile Amistoso Internacional

La Selección Mexicana iniciará el proceso rumbo al Mundial Rusia 2018 frente a Chile, en amistoso internacional durante la Fecha FIFA.

México y Chile se miden este 06 de Septiembre en punto de las 21;00 hrs. en el Levi's Stadium de San Francisco,California., Miguel Herrera no dispuso de todos los jugadores que militan en Europa, y le dio oportunidad a jóvenes que le han llenado el ojo por su participación en la Liga MX.

Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Giovani dos Santos son los que militan en el Viejo Continenete y fueron convocados, además de la sorpresa de Erick "Cubo" Torres, que juega en la MLS de Estados Unidos con Chivas USA.

Además del "Cubo" Torres, jugadores como Luis Venegas y Oswaldo Alanís recibieron su primer llamado a la Selección Mexicana, mientras que se dan los regresos de Hiram Mier y Hugo Ayala, que por lesiones habían sido apartados del proceso rumbo a Brasil 2014.

Por parte de la selección andina, Jorge Sampaoli llamó a la mayoría de los jugadores que vieron acción en el pasado Campeonato Mundial de la FIFA. Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gonzalo Jara y Gary Medel, entre otros, son los que comandan a los chilenos para este amistoso.

Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido y Moisés Muñoz fueron los jugadores que causaron baja desde que se dio la convocatoria el pasado jueves 28 de agosto. Torres Nilo y Talavera por lesiones, mientras que Salcido anunció su retiro del Tri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario