Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

A México le faltó frente a Chile

06/Sep/2014.-La Selección Mexicana termino igualando a cero goles frente a Chile, en partido amistoso disputado en el Levi's Stadium de California.

En San Francisco, California, dio inicio el nuevo camino por el que habrá de andar el Tricolor con destino final a Rusia 2018.

Miguel Herrera, estratega nacional al mando del equipo de todos los mexicanos, hizo su primera convocatoria para enfrentar a Chile, escuadra sudamericana que defiende de gran forma su estilo de juego en conjunto, pero que también brilla por sus estupendas individualidades.

Desde un inicio, los elegidos por el técnico azteca mostraron que lo que se vio en Brasil 2014 no sólo gustó en la afición, sino que también en el seno Tricolor; queriéndole dar seguimiento a la posesión de balón y al juego ofensivo, comenzó el nuevo episodio de la Selección Mexicana.

Los primeros minutos fueron de ambos equipos; sin embargo, fue Chile quien disparó primero a puerta, siendo su jugador estrella, Alexis Sánchez, quien se animó a darle el primer susto a Guillermo Ochoa a los 10 minutos.

Al 17’, una vez más los chilenos quisieron hacer daño, pero en esta ocasión, Guillermo Ochoa desvió el testarazo de Arturo Vidal a una mano. Gran atajada del guardameta mexicano.



Llegando a la media hora, México no se hacía presente en la puerta custodiada por Claudio Bravo; por su parte, eran los chilenos quienes jugaron más en territorio rival pero sin lograr concretar sus opciones.

Minuto 34. Giovani Dos Santos, el mexicano más activo en el ataque en la primera mitad, tuvo la más clara luego de sacar un disparo cruzado por izquierda; la bola se fue por encima del travesaño.

El primer tiempo se extinguió sin anotaciones.+

La parte complementaria dio inicio y los primeros minutos se jugaron más equilibrados. El balón se jugaba en las dos áreas.

Fue al 55’, cuando Chile volvió a atacar. Alexis Sánchez corrió con el balón pegado a sus pies, hizo un largo recorrido sin que ningún mexicano lograra pararlo; posteriormente, le puso un gran servicio a Rodrigo Millar quien sacó disparo cruzado por izquierda que logró tapar Guillermo Ochoa.

México tuvo oportunidad cruzando el 60’, primero Giovani Dos Santos, y minutos después, Javier Orozco, quien se perdió la más clara del cotejo estando frente a la puerta de Bravo.

El Tricolor comenzó a meterse al área sudamericana, ejercieron mayor presión a la ofensiva. Los últimos 20 minutos del partido fueron de México, los de Miguel Herrera se fueron al frente en busca del gol.

Arturo Vidal tuvo una más cerca del final del duelo, al 87’, sacando un derechazo desde fuera del área que pasó por encima de la cabaña de Ochoa.

No hubo para más en el primer partido del nuevo ciclo de la Selección Mexicana; con empate sin goles, el primer ensayo llegó a su fin.

Alineaciones

México: 13.- G. Ochoa; 22.- P. Aguilar; 2.- F. Rodríguez (4.- H. Ayala al 46’); 24.- M. Herrera; 3.- O. Alanís; 10.- G. Dos Santos (27.- J. Orozco al 66’); 16.- M. Ponce (7.- M. Layún al 64’); 18.- A. Guardado (8.- M. Fabián al 78’); 6.- H. Herrera (11.- J. Aquino al 73’); 15.- J. Vázquez (20.- A. Ríos al 69’) y 19.- O. Peralta. DT. M. Herrera.


Chile: 1.- C. Bravo; 18.- G. Jara; 17.- G. Medel; 3.- F. Silva; 2.- E. Mena (3.- M. Albornoz al 56'); 10.- R. Millar; 21.- M. Díaz; 4.- M. Isla; 8.- A. Vidal; 20.- C. Aránguiz (9.- M. Pinilla al 70’) y 7.- A. Sánchez (24.- J. Delgado al 84’). DT. J. Sampaoli.

Informacion por Femexfut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario