Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Peña Nieto agradece al Tri

15/Jul/2014.-La Selección Mexicana de Fútbol fue recibida en los Pinos, para un reconocimiento por su actuación en el mundial Brasil 2014.

Algunos de los Jugadores del Tri, Cuerpo Técnico, Directivos y hasta árbitros que participaron en la Copa del Mundo, fueron bien recibidos por el Presidente de la República Mexicana en los Pinos. 

Enrique Peña Nieto les felicito y les deseó muy buena suerte para el siguiente mundial Rusia 2018; "Son para nosotros unos campeones, un ejemplo de lucha, un ejemplo para todo los Mexicanos, y tenemos plena fe que en el siguiente mundial, nos darán muchas alegrías".

Enseguida mostraron un vídeo del detrás de cámaras, muy emotivo de algunos de los momentos que pasaron los seleccionados en Brasil 2014.

Miguel Herrera agradeció el ricibimiento al Presidente; "Quedo totalmente contento con el equipo, por que entro todo dentro de la cancha en cada partido, pero desafortunadamente quedamos con el dolor de no haber cumplido con el objetivo trasado".

También manifestó el Técnico Mexicano; "Estoy completamente orgulloso de los jugadores porque dejaron el alma en el mundial Brasil 2014, así mismo quiero agradecer a la afición mexicana por sus felicitaciones, seguiremos trabajando igual o mejor para regalarles mas alegrías, queremos ganar todo".



Para finalizar el Presidente nuevamente tomo la palabra para ratificar sus felicitaciones; "Gracias a su buen desempeño, creemos en ustedes, la mayor fortaleza del equipo fue el conjunto, en Brasil 2014 ustedes fueron ejemplo de la grandeza y talento de los mexicanos, lograron sembrar la emoción a todo el pueblo mexicano el orgullo de ser Mexicanos".

Peña Nieto agradece al Tri - Redaccion Sr.Golazo Seleccion Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario