Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Hay Piojo hasta Rusia 2018

Miguel Herrera seguirá al frente de la Selección Mexicana de Futbol. 

Si bien no se ha firmado la renovación del contrato luego de la participación del Tri en Brasil 2014, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana dijo que tanto el organismo como el técnico pretenden mantener la relación laboral rumbo a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“La garantía la estamos dando renovando el contrato de Miguel Hererra. Miguel Herrera obviamente se va a mantener como técnico nacional, la intención es Rusia 2018.

“La labor de Miguel Herrera fue extraordinaria para mí, el poco tiempo que tuvo, el equipo que armó (...) por lo que respecta al contrato de Miguel estamos en pláticas, no hay prisa, ninguna, llegando se tomó unas merecidas vacaciones”, mencionó Compeán.

Las garantías de que el “Piojo” cumpla el proceso de cuatro años, aclaró Compeán, dependen de los resultados que obtenga en el proceso con la Selección Mexicana.

“Las garantías las dan los resultados, para cualquier técnico. Cuando se contrata a un técnico se contrata con la mejor intención de cumplir un ciclo y hay objetivos en ese ciclo, si no se logran es obvio que se tiene que hacer un cambio”, dijo.

Hay Piojo hasta Rusia 2018 - informacion  de Medio Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario