Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Héctor Moreno regresa en 6 meses

02/Jul/2014.-La operación de Héctor Moreno fue un éxito y comienza su rehabilitación en tres meses para regresar a las canchas en seis meses.

Rafael Ortega, jefe de servicios médico de Chivas, operó con éxito a Héctor Moreno, jugador de la Selección Mexicana y del Espanyol de Barcelona, quien se fracturó la tibia en el juego ante Holanda del domingo pasado. El doctor Ortega, habló después de la cirugía y señaló que el zaguero mexicano volverá a las canchas dentro de seis meses luego de haberle colocado un clavo en la tibia de la pierna izquierda con éxito.

"Una fractura como la que sufrió Héctor se recupera en 3 meses, la rehabilitación para regresar al altonivel es de 6 meses. En dos o tres semanas inicia actividades de acuerdo a la evolución del paciente", comentó.

Además de la recuperación establecida, Ortega tiene fe en que Moreno regresará en su mejor nivel futbolístico y que seguramente será el líder de la defensa azteca en Rusia 2018.

"Estuvimos platicando, con Héctor, hicimos algunos tratos, lo queremos ver como líder de la defensa en Rusia 2018. Estamos convencidos que va a regresar muy bien, el fútbol no se olvida", declaró.

El Viernes podría estar dado de alta, Héctor Moreno, posteriormente hacer su rehabilitación, en México con supervisión del Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario