Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México y Croacia por el pase a Octavos

21/Jun/2014.-La Seleccion Mexicana se juega el mundial en un partido, frente a Croacia el dia Lunes 23 de Junio a las 15:00 hrs.mex. en el Estadio Pernambuco Recife,Brasil.

Último partido de la Fase de Grupos para México. Croacia será el rival y sumar será necesario para poder seguir avanzando; los de Miguel Herrera saldrán a buscar las tres unidades disponibles, pero con tan sólo conseguir un punto, el Tricolor permanecerá en Brasil.

El sueño continúa. El buen juego desplegado por los mexicanos en la Copa del Mundo ha dejado gratas sensaciones, ha permitido que el país siga anhelando que su Selección haga historia en esta justa mundialista.

Con cuatro unidades, producto de la victoria ante Camerún y del empate ante el conjunto anfitrión, Brasil, México llegará a esta tercera cita. Por su parte, los croatas arribarán al evento con tres puntos, luego de haberse impuesto a Camerún.

México ha demostrado que tiene un equipo sólido, que cuenta con jugadores que además de tener extraordinarias cualidades futbolísticas, han jugado con gran actitud, con hambre, con altas aspiraciones y con ganas de trascender.

Llegó uno de los momentos claves para los hombres de Herrera. El próximo lunes 23 de junio, México y Croacia lucharán por ser uno de los dos países del Grupos A que continuarán aspirando al título mundial; el objetivo será salir a ganar, pero un empate de igual forma les vale para seguir con vida.

México

Miguel Herrera cuenta con 23 hombres comprometidos con la causa. Después de dos cotejos disputados, se puede hablar de un equipo mexicano que no sólo juega bien al fútbol, sino que también cuenta con ese extra que es tan importante como la cuestión deportiva: la actitud.

Lo han demostrado en la cancha. En todas las líneas del Tricolor se han visto despliegues de talento, de técnica, pero también de hambre, de lucha, de no escatimar esfuerzos. Esto les ha funcionado y querrán continuar bajo la misma tónica.

Un triunfo por la mínima diferencia ante Camerún y un empate sin goles ante Brasil, han sido los resultados de los mexicanos en lo que llevan recorrido en la Copa Mundial; pese a no contar con marcadores contundentes, las sensaciones plasmadas han sido bastante buenas, ilusionan.

Sin embargo, todo podrá llegar a su fin el 23 de junio, ya que si pierden ante Croacia volverán a casa, lo que los deja sin margen de caer en territorio brasileño.

La Selección Mexicana ocupa el segundo lugar del Grupo A con cuatro unidades y +1 en la diferencia de goles.

Croacia

Debutaron con derrota de tres goles por uno ante el anfitrión; sin embargo, la segunda fecha les dio la oportunidad de recomponer el camino y sumar sus primeras unidades.

Camerún no les dio mucha batalla, y con un hombre más durante toda la segunda mitad, los croatas supieron aprovechar el momento y golearon cuatro por cero a un conjunto africano que no ha podido marcar.

Incluso ante Brasil, la escuadra europea le mostró al mundo que son un equipo duro, que saben competir y que le puede complicar en demasía al rival. Factor importante, sin duda, es su media cancha comandada por Luka Modric e Ivan Rakitic, jugadores desequilibrantes que le imprimen calidad y fuerza a su Selección.

En dos partidos los croatas han marcado cinco goles; no obstante, uno, en el duelo ante los brasileños, fue autogol de Marcelo, mientras que ante Camerún marcó por partida doble su delantero estrella Mario Mandzukic, además de las anotaciones de Ivan Perisic e Ivica Olic.

Croacia llegará a la Arena Pernambuco con tres puntos, tras la victoria ante Camerún. Ocupa el tercer lugar del sector A con +2 en la diferencia de goles.

México vs. Croacia

Estos dos países se han visto las caras únicamente en tres ocasiones, de las cuales una ha sido en partido amistoso, otra en la Copa Corea y la tercera en la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002.

Dos han sido victorias a favor de los europeos, mientras que el otro resultado fue un triunfo de la Selección Mexicana, justo en el duelo mundialista del 2002; en esta ocasión, México se impuso por la mínima diferencia con gol de Cuauhtémoc Blanco.

México y Croacia por el pase a Octavos - Informacion por femexfut, Seleccion Mexicana 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario