Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México derrota y elimina a Croacia

La Selección Mexicana humillo a Croacia en la cancha y se clasifico a los Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, donde se enfrentará a Holanda.

Los balcánicos iniciaron con mejor control del balón y llegaron sin mucha claridad a la portería del Tri. Con el paso de los minutos, los de Herrera equilibraron las acciones, sin embargo, Croacia avisó con centro de Ivan Perisic que no encontró destinatario al minuto 13.

Apenas dos minutos después, Héctor Herrera levantó a la afición mexicana de sus butacas con un disparo desde fuera del área que terminó en el travesaño.

Esa jugada pareció 'despertar' a la escuadra mexicana, que llegó una vez más en una 'escapada' que Oribe Peralta no pudo firmar frente al portero Stipe Pletikosa.

El partido cayó en un letargo, los croatas mantuvieron la posesión del esférico, y el propio Perisic volvió a probar con un disparo desde lejos que se fue por encima de la portería de Memo Ochoa.

En el complemento no había un dominador, pero una de las llegadas de peligro se dio cuando Peralta intentó filtrar para Giovani dos Santos, quien no pudo conservar la esférica debido a una oportuna barrida de la zaga balcánica.

 


Al 64' de nuevo llegó la polémica: Andrés Guardado disparó dentro del área y uno de los balcánicos impidió con la mano el paso del balón. México vivía su mejor momento en el juego, y estuvo cerca del 1-0 con un cobro de tiro de esquina que se quedó a nada de ser gol olímpico.

México envió alertas de lo que iba a ocurrir al 71, minuto en el que Rafael Márquez se elevó en un tiro de esquina para marcar el 1-0. Cuatro minutos después, Guardado sentenció el pase a Octavos de Final al definir el 2-0 tras un pase de Oribe.

La zaga del Tri también tuvo oportunidad de lucir, pues Ante Rebic se internó en el área y lo único que separó de la gloria a su disparo, que ya había superado a Ochoa, fue la intervención de Héctor Moreno.

Al 81', Rafa Márquez peinó el balón en un tiro de esquina y éste quedó a merced para que Javier 'Chicharito' Hernández rompiera una larga sequía de goles. Faltaban cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo regular e Ivan Perisic rescató el orgullo de Croacia con un gol que no valía más que para no irse en blanco.

El Tri enfrentara a Holanda en Ocatvos de Final y Croacia se regresa a su casa con un triunfo y dos derrotas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario