Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México vs Portugal la Última Prueba

05/Jun/2014.-La Selección Mexicana enfrenta a Portugal, en su ultimo partido amistoso antes de iniciar el Mundial Brasil 2014.

Los 23 Seleccionados Mexicanos ya tuvieron la oportunidad de mostrarse en la cancha y Miguel Herrera ya debería tener su cuadro titular definido para enfrentar a Portugal, este 07 de Junio en el Gillet Stadium, Boston. en punto de las 20:30 hrs. de Mex.

El 'Piojo' antes de iniciar esta gira en Estados Unidos, declaro que el once titular para enfrentar a Portugal seria los mismos que iniciaran frente a Camerún en el Mundial Brasil 2014, pero sus mas recientes declaraciones indican que aun tiene algunas dudas el Seleccionador Mexicano.

Luego de las lamentables declaraciones de Miguel Herrera tras la derrota frente a Bosnia, en conferencia de prensa esta mañana El 'Piojo' aun molesto por los ataques de la prensa, salio ofreció disculpas a todos y adelanto su once titular del Tri frente a Portugal;

La defensa estará conformada por Rafael Márquez, Héctor Moreno y Francisco Rodríguez en la central, mientras que Miguel Layún y Paul Aguilar serán los laterales.

El medio de contención será José Juan ‘Gallito’ Vázquez, dejando a Héctor Herrera y a Andrés Guardado como los volante.

Finalmente, en la delantera estará Oribe Peralta y Giovani dos Santos.


El gran ausente para este partido es el goleador de Real Madrid y máxima estrella en la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo aparentemente no estaría listo para este amistoso por la lesión que le aqueja.

La Selección Mexicana en la era de Miguel Herrera ha disputado 8 partidos hasta el momento, con 5 victorias, 2 empates y una derrota, demostrando una regularidad en cuanto a resultados se trata, la hora de la verdad se acerca y Portugal sera una buena prueba para saber de que estamos hechos.

México vs Portugal la Última Prueba - Redacción SR.Golazo Selección Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario