Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

El Tri se despide perdiendo

07/Jun/2014.-México jugó su mejor partido de preparación hacia el mundial, pero termino perdiendo de ultimo minuto ante Portugal.

La Selección Mexicana despertó un poco tarde. No le alcanzó para aprobar de la mejor manera su último partido antes de estrenarse en la Copa del Mundo ante Camerún. Esta noche terminó por caer de último minuto con un gol de Bruno Alves en Foxborough, Massachusetts, ante Portugal.

El resultado es engañoso. Y es que deja ciertas dudas tras un primer tiempo en el que no hubo el suficiente poderío para generar grandes ocasiones de gol y un complemento en el que sucedió lo contrario. El Tri se lanzó al abordaje y puso en aprietos al adversario. Pudo llevarse la victoria, pero Eduardo contuvo el embate de Alan Pulido. A cambio pagó con creces la nula mala marca sobre Alves.




En el arranque del partido a los pupilos de Miguel Herrera les faltó claridad, temple y vertigo para llegar a línea final. El marcador estático durante los primeros 45 minutos lo evidenció. Lo más que pudo hacer fue generar intentos fallidos por los costados con Miguel Layún, quien no tuvo la tranquilidad para sacar un centro preciso que encontrará a Gio o Peralta. Y cuando optó por disparar a gol no tuvo la mejor de las suertes.

Portugal se llevó dos ocasiones de gol. Encontró en Nani y Pereira un par de catalizadores que supieron explotar sus virtudes por los costados -al menos en el primer tiempo- y pusieron en aprietos a la zaga de losVerdes. Rafa Marquéz tuvo que desenfundar el hierro con una barrida para alcanzar a tapar un disparo de Eder, que exigió a Corona en una estirada.

A México le costó trabajo poner a funcionar a Vázquez, Guardado y Herrera, en principio no lograron superar los tres cuartos de campo y en el mejor de los casos fue el Principito el encargado de jalar del gatillo y sacar un tiro desviado.

Pero en el complemento todo fue distinto. México salió con la máquina aceitada. De entrada,Gio dos Santos pudo desequilibrar por el costado derecho, llegó a línea final en un par de ocasiones y eludió rivales con clase para tratar de encontrar rematador.

Portugal intentó responder con un gran jugada de Joao Moutinho, que no dudó en fusilar a quemarropa a Guillermo Ochoa, a quien Herrera concedió jugar 45 minutos. El mexicano ejecutó una atajada providencial y mantuvo la pizarra 0-0.

Gio tuvo que irse del campo por molestias musculares y dejó un sitio para Javier Hernández. Su hueco fue bien suplido por Chicharito, que en su primer pelota metió un centro que impactó Herrera con un derechazo atajado por Eduardo.

El Tri perdió el miedo, se lanzó a buscar mecer las redes. Fue agresivo y mostró una superioridad física ante la Seleçao, que bajo revoluciones y dejó de generar grandes ocasiones. De hecho, los Verdes pudieron llevarse la victoria, de no ser por que el portero Eduardo contuvo en una gran salida un disparo de Alan Pulido, que entró en sustitución de Oribe.

Los lusos pisaron el acelerador en los últimos minutos y así fue como lograron vulnerar al cuadro azteca. En un contragolpe quedó en vilo la zaga de los Verdes y permitió a Bruno Alves conectar un frentazo pegado al palo. Imposible para Ochoa.


El Tri se despide perdiendo - Redaccion Seleccion Mexicana 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario