Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

El Tri agradeció las Serenatas en Hotel

15/Jun/2014.-Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana bajaron para agradecer tanto cariño mostrado por los aficionados.

La Selección Mexicana tuvo un amable gesto con sus seguidores después de recibir muchos cantos de apoyo y serenatas, a pesar de estar concentrados en el partido complicado que sostendrán el Martes frente a Brasil, el Tri decidió bajar del Hotel para agradecer a toda la gente por su apoyo.

Ya poblada por muchos mexicanos, la ciudad de Fortaleza se pintó particularmente de verde desde la tarde en la Avenida Beira Mar, donde se hospeda el equipo azteca y en la cual poco a poco se reunieron aficionados.

 


La celebración tuvo un primer clímax cuando el entrenador Miguel Herrera bajó a un balcón del primer piso para saludar a no más de tres metros a los fanáticos, a quienes respondía con el pulgar en la mano y con una señal de abrazo para toda la gente.

Con el público eufórico, la emoción llegó a su tope cuando de repente fueron los jugadores quienes aparecieron en ese cercano balcón.

"¡Chicharito, Chicharito!", exclamaba el propio Javier Hernández para acompañar los gritos de los mexicanos, sin desentonar cuando también corearon "¡el que no brinque es pu…!”;
Javier Aquino se puso máscara de luchador, Diego Reyes agitaba los brazos como pidiendo más decibeles, al tiempo de que otros elementos del Tri se tomaban fotografías con el tumulto de fondo.

Después de aproximadamente diez minutos de verdadera comunión con los fanáticos, y pasadas las 23:00 horas, los jugadores volvieron a sus habitaciones desbordados de cariño y emocionados, igual o más que sus fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario