Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Inició concentración del Tri 2015

La Selección Mexicana inició su primera concentración del 2015, de cara a la fecha FIFA de marzo.

@srgolazo2 01:15 hrs.

México inició su concentración para encarar sus partidos de preparación de Fecha FIFA en la unión americana, ante sus similares de Ecuador y Paraguay, los próximos días 28 y 31 de marzo, respectivamente.

Así mismo, se informa que Francisco Javier Rodríguez no se concentrará con la Selección Nacional debido a un tema familiar. El jugador ha estado en constante comunicación con Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu y en conjunto determinaron que Francisco no realice el viaje y se enfoque en su familia.

Por otro lado, el Auxiliar Técnico, Santiago Baños, se Integrará a la Selección el próximo martes en Los Angeles, debido a que este fin de semana se convirtió nuevamente en papá.

El resto de jugadores que militan en la Liga Bancomer MX, quedaron concentrados en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y será por la mañana cuando los integrantes del Tricolor emprendan su viaje  a la Ciudad de los Angeles, California, en donde se reunirán con los elementos que participan en las ligas europeas.

Por la tarde, en tierras angelinas el conjunto verde comenzará con sus trabajos de preparación para ambos duelos con un entrenamiento a puerta cerrada.

La Selección Nacional de México, continuará con sus entrenamientos el martes 24 a las 10:30 horas, en las instalaciones de la UCLA North Athletic Field. Los representantes de los medios de comunicación podrán presenciar la práctica en su totalidad y al final se realizará una conferencia de prensa con el Director Técnico Miguel Herrera.

Lista de Jugadores Convocados
Cruz Azul
Jesús Corona
Julio César Domínguez

Tigres
Hugo Ayala
Jesús Dueñas
Jorge Torres Nilo

Santos Laguna
Oswaldo Alanís
Adrián Aldrete

América
Paul Aguilar

León
José Juan Vázquez

Tijuana
Javier Güemez

Atlas
Juan Carlos Medina

Pachuca
Jurgen Damm

Pumas
Eduardo Herrera

Málaga
Guillermo Ochoa

Porto
Héctor Herrera
Diego Reyes

Espanyol
Héctor Moreno

Wattford
Miguel Layún

Villarreal
Jonathan Dos Santos
Giovani Dos Santos

PSV Eindhoven
Andrés Guardado

Twente
Jesús Corona

Real Madrid
Javier Hernández

Atlético de Madrid
Raúl Jiménez


Información por FEMEXFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario