Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México tiene ventaja sobre Ecuador

México se enfrenta a Ecuador en el estadio Memorial Coliseum de los Ángeles.

@srgolazo2 19:16 hrs. 


Con un lleno total, la Selección Nacional de México volverá a las canchas este Sábado 28 de marzo a las 18:30(Hora local) y 19:30 hrs.de MEX en el estadio Memorial Coliseum de los Ángeles, California. Tras unos meses de pausa, el Tricolor regresa para hacer frente a un 2015 que depara importantes compromisos.

Ecuador será el primer rival del año para los dirigidos por Miguel Herrera, conjunto sudamericano con el que México se ha enfrentado en varias ocasiones y que siempre sirve de gran parámetro.

En esta ocasión, las pilas están recargadas, las ilusiones renovadas y las ganas de hacer historia permanecen en cada uno de los convocados, tanto en los que vuelven a portar la playera Tricolor, y, por supuesto, en aquellos que recibieron su primer llamado.

Mexicanos y ecuatorianos se han visto las caras en 21 ocasiones; de éstas, 16 veces lo han hecho en partidos amistosos, cuatro en Copa América y una en Copas del Mundo, en la de Corea-Japón 2002 y en donde México ganó dos goles por uno.

De los 21 compromisos, 14 los ha ganado el conjunto azteca, cinco han sido empates y únicamente en dos ocasiones los ecuatorianos se han llevado la victoria.

En lo que respecta a los goles, México ha logrado firmar 37 anotaciones ante Ecuador; mientras que 19 son las dianas que han permitido los guardametas mexicanos.


Redacción srgolazo - Selección Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario