Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Damm es baja y Melitón titular frente Paraguay

Nos quedaremos con las ganas de ver a Jürgen Damm de titular con el Tri, debido a una lesión.

@srgolazo2 13:11 hrs.

Miguel Herrera, manifestó que durante el entrenamiento el jugador de Pachuca se torció y por precaución no será tomado en cuenta para este compromiso.

Sin embargo, entre uno y otro partido quedaron fuera Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Hector Herrera, Miguel Layún y Jesús "Tecatito" Corona por motivos familiares, físicos, o a petición de sus clubes. Además, una semana antes del inicio de la gira se lesionó Rafael Márquez y ahora Damm.

“Jürgen iba a iniciar, desafortunadamente por un golpe en la banda se lastimó el tobillo y está descartado”, explicó el entrenador Miguel Herrera.

“Le van a hacer los estudios, no se ve tan inflamado pero sí una luxación de tobillo, esperemos que no tan fuerte, pero le molesta”.


Por ello el once tan alternativo que confirmó el “Piojo”, con el portero Melitón Hernandez, además de Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo como laterales, mientras que la defensa será de Julio César Domínguez, Oswaldo Alanís y Diego Reyes, el único que repetirá respecto al sábado.

“Se nos complicó porque quedó mucha gente por izquierda y poca por derecha y por eso repetimos a Diego”, agregó el DT.

Aunque Dueñas ha sido contención últimamente con Tigres, el “Piojo” recordó que jugó más de un año como lateral en su club y que busca jugadores plurifuncionales, como fue Carlos Salcido en el Mundial.

La contención ante los guaraníes será de Javier Güémez, con Jonathan Dos Santos y Juan Carlos Medina como volantes, mientras que en el frente estarán Raúl Jiménez y Eduardo Herrera.

Damm debutó con el Tri el pasado sábado en el partido frente a Ecuador, al entrar de cambio por Héctor Herrera, a cuatro minutos del final.

Con Damm, ya son seis jugadores que no pueden ser considerados por Herrera para este cotejo, luego que Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona causaron baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario