Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

El Tri entrenó en Arena Borisov con 11 confirmado

La Selección Mexicana realizó el reconocimiento de cancha del Arena Borisov en donde enfrentarán en partido amistoso al combinado de Bielorrusia.

17/nov/2014 (09:03 hrs)
@srgolazo2
El Tri entrenó con 3 grados bajo cero en la Arena Borisov, donde este martes se mide a Bielorrusia en partido de preparación, ya con alineacion definida; Alfredo Talavera, Paúl Águilar, Hugo Rodríguez, Julio Cesar Domínguez,  Luis Venegas, Miguel Ponce, Jonathan Dos Santos, Jesús Manuel Corona, Alfonso González, Giovani Dos Santos y Raúl Jiménez.

Para el técnico Miguel Herrera, el frío que habrá durante el juego también es un rival a vencer.

"Al calor del juego, el calor se suelta. Le costará al jugador arrancar con este frío, esperemos que no nos afecte".

El estratega ya adelantó la alineación, donde solo repite Paul Aguilar, por la lesión de George Corral, del equipo que inició ante Holanda el pasado miércoles.

"Vamos a intentar hacer rodar la pelota, con los carrileros, con dos medios muy ofensivos como Corona y Poncho, con dos definidores en el área como Raúl y Giovani", dijo el "Piojo".

Herrera defendió la jerarquía del rival.

"No es partido molero, todos los partidos sirven. Queremos todos jugar siempre contra las selecciones categoría A, pero no siempre se puede, ahora con Holanda y Bielorrusia se pudo jugar".

El técnico aseguró que el próximo año difícilmente habrá gira por Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario