Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Victoria del Tri al Cubo

La Selección Mexicana de Fútbol ganó 1-0 en partido amistoso celebrado en el Estado La Corregidora de Querétaro a su similar de Panamá.

El partido disputado en la Fecha FIFA, sirvió para Miguel Herrera, para seguir observando a jugadores que representarán a México en la próxima Copa Oro y Copa América.

Con gol de Erick el 'Cubo' Torres al minuto 87', el Tri termino ganando por la mínima diferencia en la Corregidora, en lo que fue el partido mas malo de la Selección Mexicana con Miguel Herrera al Frente.

México salto a la cancha con Talavera; Pizarro; Ayala; Venegas; M. Herrera; Layún; H. Herrera; Güemez; Fabián; Hernández y Orozco.

Por su parte Panamá inicio con: Mc Farlane; Parris; Torres; Cummings; Henríquez; Gómez; Godoy; Cooper; Quintero; Buitrago y Pérez.

Fue Panamá, a los cuatro minutos de acción, quien tuvo la primera llegada importante; sin embargo, el cancerbero nacional, Alfredo Talavera, salió a achicar de forma atinada evitando el primero en contra.

El balón continuó circulando en medio campo y México conforme el tiempo transcurría ganaba terreno, conseguía meterse al área rival generando jugadas interesantes en el ataque.

Por su parte, los panameños no se intimidaron con los gritos abrumadores de la afición del Tricolor, ya que continuaron tejiendo jugadas de peligro en el área mexicana a pesar del apoyo de La Corregidora.

Cerca del final de la primera mitad Javier Orozco se quedó cerca de abrir el marcador tras recibir un servicio por izquierda por parte de Miguel Layún; no pudo concretarlo al 44’. El primer tiempo se extinguió sin que el gol se presentara ante los queretanos.

Se reanudaron las acciones y ambos cuadros tardaron en entrar en calor, fue al 52’, cuando las llegadas por parte de México comenzaron a presentarse.

Gerardo Venegas fue el protagonista de la primera oportunidad luego de sacar un disparo cruzado que logró atajar el guardameta panameño volando hacia su izquierda para detener el balón.

De ahí el ánimo del Tricolor fue en ascenso, logrando generar más peligro en el área visitante. Javier Hernández y Miguel Layún fueron los más activos. Los cambios no se hicieron esperar por parte de las dos escuadras, los dos estrategas nacionales refrescaron sus esquemas, pero las anotaciones seguían sin aparecer.

México fue superior en su juego, mostró buenas hechuras, combinaciones interesantes, pero no lograba definir sus intentos. La más clara se registró al 66’, cuando Arturo González hizo el recorrido por la banda izquierda, centró a la llegada de Oribe Peralta pero éste no pudo rematar a puerta. Cerca se quedó del gol el ídolo del Tricolor.

Arturo González le imprimió una buena dinámica al frente a la escuadra de Miguel Herrera, con una gran técnica individual y apoyando en conjunto; no obstante, las anotaciones seguían sin aparecer.

Finalmente se consiguió. Fue un recién ingresado al campo, Erick Torres, quien logró firmar la anotación a favor de México al 88’ tras un rechace del arquero dentro del área. No hubo para más; México se llevó el triunfo ante Panamá en La Corregidora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario