Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

El Piojo adelanta alineación vs Honduras

08/10/2014.-Miguel Herrera confirma alineación del Tri para enfrentar a Honduras el Jueves 09 de Octubre en Chiapas.

El ‘Tri’ de Miguel Herrera ya se encuentra preparándose de cara a sus partidos amistosos contra los equipos Centroamericanos de Honduras y Panamá. La Selección llegó desde ayer en la tarde a Chiapas para comenzar hoy los entrenamientos previo al encuentro con los ‘Catrachos’ de este Jueves a las 20:00 hrs.

En conferencia de prensa el ‘Piojo’confirmó el 11 titular vs Honduras con Guillermo Ochoa en la portería, los carrileros Paul Aguilar y Miguel Layún del América por las bandas y en la defensa central Enrique Pérez, Julio César ‘Cata’ Domínguez y Oswaldo Alanís conformando su clásica línea de cinco atrás; en la media Antonio Ríos, Héctor Herrera y Marco Fabián un poco más adelantado; y en la delantera jugarían Javier ‘Chicharito’ Hernández y Oribe Peralta.

Es la misma formación con la que ha venido jugando el ‘Piojo’ pero probando con distintos jugadores, destacan el regreso de Fabián a la titularidad a la Selección Mexicana, y los europeos Ochoa que va de Capitán y Hernández, que a pesar de no ser titulares con sus equipos siguen siendo de la confianza del técnico nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario