Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Cepillo vuelve a ser el héroe Mexicano

13/Jun/2014.-Con Gol de Oribe 'Cepillo' Peralta, Mexico gano sus primeros tres puntos de Mundial brasil 2014.

A pesar de las dos equivocaciones del cuerpo arbitral colombiano en el Estadio 'Das Dunas' de Natal, la Selección Mexicana de Futbol consiguió los tres puntos en su debut mundialista 2014, derrotando por la mínima (1-0) a Camerún, con gol de Oribe 'El Cepillo' Peralta.

El árbitro central colombiano Wilmar Roldán se robó la atención del mundo al anular dos anotaciones de Giovani Dos Santos, quien había marcado en posición habilitada.

México supo acoplarse a las condiciones climatológicas en Natal, y en los primeros minutos se adueñó del balón, llegó una jugada al minuto diez en la que Héctor Herrera sacó un centro al área en donde Giovani Dos Santos remató y mandó el balón a las redes, sin embargo, cuando iniciaba su festejo se dio cuenta que el juez de línea le había anulado el gol por un supuesto fuera de lugar.



A los 'leones indomables' les costó trabajo encontrar su ritmo de juego, y fue hasta después de los primeros veinte minutos que pudieron acercarse a la meta mexicana, consiguieron una anotación que de igual manera fue anulada por una clara posición adelantada.

Continuaron corriendo los minutos y los mexicanos le impidieron tomar de nueva cuenta la posesión al rival. Al minuto 25' llegó un gran centro de Andrés Guardado, que habilitó a Rafael Márquez, quien llegó a rematar de manera incómoda y no se percató que Héctor Moreno llegaba detrás de él con una posición mucho más cómoda, sin embargo desvió la pelota y le quitó la oportunidad a su compañero de marcar el primero.

La jugada que generará polémica por el resto de la competencia llegó en el minuto 28', con el remate de cabeza de Giovani Dos Santos, quien envió a las redes el balón después de un tiro de esquina que desvió previamente un defensivo de Camerún, lo cual confundió al juez de línea y de nueva cuenta le arrebató un gol legítimo al mexicano.

Apenas iniciando la segunda mitad, llegó una oportunidad clara para Oribe Peralta, quien tomó la pelota tras un pase al filo del área de Giovani, y ante la salida del arquero camerunés Itandje, trató de definir por debajo y erró su disparo, estrellándolo en la humanidad del portero.

La anotación de México llegó en el minuto 61' de tiempo corrido, con una pelota filtrada en el área grande, Dos Santos remató de pierna derecha, el balón lo rechazó el portero, y Oribe Peralta aprovechó para de manera puntual rematar un zurdazo a la portería. La afición mexicana explotó en la tribuna con el primer gol del 'Cepillo' en un Mundial.

Miguel 'El Piojo' Herrera realizó un par de cambios para darle aire a su equipo, fue así como Andrés Guardado salió del juego para el ingreso de Marco Fabián. Al minuto 72' Oribe Peralta abandonó la cancha ante la ovación de sus compatriotas en el Estadio Das Dunas, para la entrada de 'El Chicharito' Hernández.

Con el resultado, México consiguió sus primeros tres puntos de la competencia y empató a Brasil en la cima del Grupo 'A'. Hasta el momento se coloca en la segunda posición por diferencia de goles. Su próximopartido será ante el anfitrión Brasil en Fortaleza, el próximo martes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Cepillo vuelve a ser el héroe Mexicano - Redacción Selección Mexicana 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario