Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México vs Bosnia preparación Brasil 2014

03/Jun/2014.-La Selección Mexicana jugará su tercer encuentro de preparación de cara al Mundial Brasil 2014 ante Bosnia-Herzegovina, en Chicago, Illinois en los Estados Unidos.

Este Martes en punto de las 20:30 hrs. de México, el escenario del partido será el Soldier Field casa de los Osos de Chicago de la NFL, siendo el último encuentro que jugó ahí en 2012 frente a este mismo combinado nacional.

En su historia, el Tri y los balcánicos han jugado par de partidos: uno en Chicago y el otro en Atlanta, en ambos salió victoriosa la Selección Mexicana con marcadores de 2-1 y 2-0. Otro dato es que en esos partidos el técnico era José Manuel de la Torre.

Además, existe una base de 11 jugadores de cada selección que ya se vieron la cara en los enfrentamientos anteriores.

En el papel el partido servirá como preámbulo de lo que los dirigidos por Miguel Herrera podrían enfrentarse cuando jueguen ante Croacia el próximo 23 de junio, por lo que el sinodal es el adecuado para la preparación.

Sin embargo, en el interior del Tri el ánimo poco a poco se va recuperando tras la lesión que marginó del Mundial a Luis Montes. Si bien Rafael Márquez va evolucionando de buena forma, no tomaría parte del partido, sino hasta el del viernes ante Portugal.

La otra duda es la de Jesús Corona, quien ya se reintegró a los entrenamientos, pero para este partido y como ya lo había notificado con tiempo el estratega, será Alfredo Talavera quien juegue el partido y luche por un puesto titular en Brasil 2014.

Javier Aquino ya está concentrado desde este mismo lunes en Chicago, y aunque podría jugar, habrá que esperar si el viaje y el cansancio no merman las intenciones del volante del Villarreal para mostrarse de nuevo.

Ante esto y con las dudas y bajas por lesión, Herrera tratará de encontrar de una buena vez su once inicial ante Camerún el próximo 13 de junio en Natal. Las dudas siguen en la portería, en la central, en la contención y en el volante por derecha.

"Piojo" utilizará la siguiente formación:

Portero: Alfredo Talavera

Defensas: Miguel Ponce, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Diego Reyes y Miguel Layún.

Mediocampistas: Juan Vázquez, Héctor Herrera y Carlos Peña

Delanteros: Raúl Jiménez y Javier Hernández

Enfrente, Bosnia-Herzegovina ya tiene más de una semana en Estados Unidos, por lo que están acoplados al horario de América. Su juego amistoso ante Costa de Marfil, el cual ganó por 2-1, dio muestras claras de un equipo que maneja bien la pelota y que busca mucha verticalidad en los costados para buscar a Edin Dzeko, la figura.

Si de alguien se debe cuidar Herrera y el Tri es de Dzeko, el ariete del Manchester City anotó los dos ante los marfileños y llega en plan grande de cara a la justa mundialista. Sin embargo, no solo Bosnia depende de él, también son importantes en la médula de Safet Susic los siguientes jugadores: el defensa y capitán Spahic, el arquero Begovic, los medios Misimovic y Salihovic, y el ariete Ibisevic.

México vs Bosnia preparación Brasil 2014 - Redaccion SR.Golazo Seleccion Mexicana 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario