Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Cuauhtémoc va de inicio frente a Isreal

26/May/2014.-La Selección Mexicana ya esta completa y entrenaron en el Estadio Azteca de cara al amistoso frente a Israel.
Contando a Cuauhtémoc Blanco son 24 los convocados de la Selección Mexicana para este partido amistoso el día Miércoles frente a la Selección de Israel, el gran "Cuau" se unió este lunes a la concentración del Tri para afinar detalles de lo que quiere Miguel Herrera para los posibles 20 minutos que jugara el histórico goleador en su homenaje.

Por la mañana Miguel Herrera y su cuerpo técnico trabajaron a puerta cerrada en el Azteca, ya por la tarde ya permitieron que la prensa estuviera presente, se vio al gran "Temo" feliz por el homenaje que bien merecido tiene y la sorpresa no para ahí, en conferencia de prensa Miguel Herrera confirmo que el 'Cuau' va de inicio frente a Israel. 

Estos son los titulares confirmados que jugaran el miércoles a las 20:30 hrs. frente a Isarel en la despedida del Tri y Homenaje al 'Cuau' en el Azteca: Jesús Corona, Carlos Salcido, Maza Rodriguez, Miguel Layún, Hector Herrera, Paul Aguilar, Diego Reyes, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta.

El 'Temo' en conferencia de prensa dijo sentirse agradecido, "Estoy muy contento con la Federación Mexicana por permitirme estar aquí" declaro el 10. al enterarse de que iniciara como titular el Miércoles dijo; "Yo con lo que he hecho en la Selección Mexicana me voy contento, siempre di mi máximo esfuerzo y en esta ocasión no sera la excepción" Finalizo el Mexicano.

El partido frente a la Selección de Israel sera el primero de cuatro amistosos antes de iniciar su participación el Mundial Brasil 2014, pero el ultimo en suelo mexicano.

Cuauhtémoc va de inicio frente a Isreal - Redacción SR.Golazo Seleccion Mexicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario