Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Presentan Canción oficial del Tri

La FEMEXFUT junto a Movistar presentaron el video oficial de la canción “Voy a ganar”, interpretada por la banda mexicana de rock Moderatto, con el objetivo de inspirar a la Selección Nacional de México y su afición durante el próximo Mundial.

El video “Voy a ganar” cuenta con la participación del director técnico de la Selección Nacional de México, Miguel Herrera y de los jugadores Javier Hernández, Héctor Moreno, Raúl Jiménez y Juan Carlos Medina.

“Voy a ganar” fue dirigido por el cineasta mexicano Fernando Eimbcke, quien ha sido dos veces galardonado con el Premio Ariel y ha dirigido los largometrajes “Temporada de patos”, “Club Sandwich” y “Lake Tahoe”, entre otros.

Eimbcke, también ha recibido premios internacionales como la Concha de Plata en el Festival Internacional de Cine en San Sebastián, España; el galardón India Catalina en el Festival Internacional de Cine de Cartagena, Colombia; y el Premio Sundance-NHK en Estados Unidos.

Al respecto, Francisco Caballero, Director de Comunicación Corporativa de Telefónica México, señaló que “Es un honor estar aquí con ustedes, desde hace casi ocho años, dos ciclos mundialistas, somos orgullosos patrocinadores de la Selección Mexicana de Fútbol, en el mundo fuimos la primera en apostar por una selección, después fue Brasil y España.



Movistar apoya a la Selección Nacional de México pues además de representar al país y ser un símbolo de unión y pasión por el deporte, compartimos con ellos valores como el liderazgo, la honestidad y el trabajo en equipo. 

“En este proyecto Movistar se une con Moderatto, uno de los grupos más representativos y populares de la escena nacional, para compartir una motivación extra y un elemento de identidad común en el camino a Brasil, a través de la universalidad de la música”, finalizó Caballero.

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, externó su alegría de poder unir la música con el fútbol para poder disfrutar más una fiesta como lo es la Copa del Mundo:

“Lo dijo Bryan hace un momento en una entrevista, si algo mueve a las grandes masas y emociones son el fútbol y la música, que bueno que hoy estamos unidos para apoyar a la Selección Mexicana. De todos es sabido que fue difícil el camino pero ya estamos en la fiesta y hay que saber disfrutarla”.

No dejo pasar la oportunidad para agradecerle a Movistar todo este tiempo que ha sido parte de la Selección Nacional de México:

“Que bueno que contamos con Movistar, quiero agradecerles públicamente los ocho años, esperemos que sean muchos más y gracias por el apoyo incondicional que nos has brindado en las buenas y en las malas”.

Y siguió con los que han hecho que este sueño sea posible:

“Muchas gracias por ese apoyo, a Moderatto por meterse tan en serio en esto y a los jugadores que participaron, a nuestro Director Técnico Nacional, a Héctor González Iñárritu, a Ricardo Peláez, por el trabajo de equipo.

“Sin los patrocinadores no tenemos la difusión, va a haber plataformas de Telefónica en donde va a estar este videoclip, en todas las redes sociales, lo que estamos buscando es un excelente ambiente para la Selección Mexicana”.

Terminó aclarando que todos los que conforman a la Selección y a la Federación están cien por ciento comprometidos con toda la afición mexicana:

“Todos los que trabajamos en Federación, el Cuerpo Técnico y los 23 jugadores estamos comprometidos, ya fue nombrado uno, el capitán Rafael Márquez, y los 22 restantes al igual que él están cien por ciento comprometidos, tenemos que responder a la confianza que nos han brindado patrocinadores, socios comerciales y la gran afición, muchas gracias y esperemos que les guste mucho este video”.

Ricardo Peláez, Director Deportivo de la Selección Nacional Mayor, expresó la ilusión y el compromiso que existe de la Selección Mexicana con todos los aficionados:

“Estamos en el Mundial, que es lo más importante, tenemos una gran ilusión, estamos muy comprometidos y a la vez agradecidos con el gran apoyo que nos brinda la afición, creo que la identificación que se da con un video como este, con un grupo tan popular como Moderatto, es fundamental”.

Culminó agradeciendo a los que participaron en la filmación de este videoclip:

“Esta canción va directo a la Selección Mexicana, las de otros mundiales han sido identificadas con la competencia, esto es fundamental, gracias a Movistar, a Moderatto, la canción esta padrísima, participan muchos jugadores, que están muy comprometidos con nuestra afición”.

Por su parte el vocalista de Moderatto, Bryan Amadeus dijo:

“Estamos muy emocionados por la oportunidad que se nos presentó para conjugar dos de nuestras más grandes pasiones: la música y el futbol”.

Cabe destacar que Movistar es uno de los patrocinadores master de la Selección Nacional de México desde hace 7 años y se consolida como una de las marcas de mayor presencia en el futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario