Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

USA da su Convocatoria para enfrentar a México

26/Mar/2014.-El Director Técnico de la Selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, convocó a 22 jugadores para el partido Estados Unidos vs. México que se celebrará el próximo 2 de abril en el University of Phoenix Stadium.

Encabezados por el delantero del Seattle Sounders FC y capitán de EE.UU., Clint Dempsey, la mayoría de jugadores en la nómina son integrantes de equipos de la Major League Soccer, con un total de 19 jugadores de 11 Clubes. El dúo del Puebla, DaMarcus Beasley y Michael Orozco, representa a la LIGA MX. Ya que el partido no cae en una fecha internacional FIFA, la mayoría de los jugadores que juegan en Europa no estarán disponibles. El delantero del Bayern Munich ha sido liberado por su equipo para participar en lo que podría ser su primer partido representando a Estados Unidos.

Más de 47,000 boletos han sido vendidos para el choque entre rivales regionales. Los boletos están a la venta en ussoccer.com, por teléfono llamando al 1-800-745-3000, en todas las sucursales de Ticketmaster en el área de Phoenix (incluyendo Fry's Marketplace), y en la taquilla de University of Phoenix Stadium (abierta de lunes a viernes, 10 a.m. a 6 p.m. MT; sábado, 10 a.m. a 2:30 p.m. MT).

Estados Unidos y La Selección Mexicana se enfrentarán por primera vez desde que la victoria de 2-0 de EE.UU. el 10 de septiembre de 2013 en Columbus, Ohio, aseguró la clasificación de EE.UU. a la Copa Mundial de la FIFA 2014. El último partido amistoso entre los rivales de la región también fue histórico cuando un gol de Michael Orozco y un partido sin conceder goles de Tim Howard le dieron a la Selección su primera victoria contra México en su propia casa, una victoria de 1-0 el 15 de agosto de 2012, en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

"Todos saben que el reloj no se detiene," dijo Klinsmann. "Esta es una gran oportunidad para que nuestros jugadores demuestren cómo van y presentar su caso. Esperamos que demuestren un desempeño muy fuerte contra un equipo mexicano que básicamente está de nuevo en marcha. Ahora es cuando tienen que comprobar con ganas que quieren ir a Brasil".

"CONVOCADOS POR POSICIÓN DE ESTADOS UNIDOS"

ARQUEROS (3): Bill Hamid (D.C. United), Sean Johnson (Chicago Fire), Nick Rimando (Real Salt Lake)

DEFENSAS (7): DaMarcus Beasley (Puebla), Matt Besler (Sporting Kansas City), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Omar González (LA Galaxy), Clarence Goodson (San Jose Earthquakes), Michael Orozco (Puebla), Michael Parkhurst (Columbus Crew), DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC)

MEDIOCAMPISTAS (7): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Michael Bradley (Toronto FC), Brad Davis (Houston Dynamo), Landon Donovan (LA Galaxy), Maurice Edu (Philadelphia Union), Luis Gil (Real Salt Lake), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

DELANTEROS (4): Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Julian Green (Bayern Munich), Eddie Johnson (D.C. United), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)

Con Información de USSOCCER

No hay comentarios:

Publicar un comentario