Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Tri inicia preparación para amistoso con Nigeria

24/Feb/2014.-Esta mañana dio inicio la actividad de la Selección Nacional en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. La concentración comenzó ayer por la noche, y será el miércoles 26 de febrero, cuando los jugadores que fueron llamados por el Director Técnico del Tricolor, Miguel Herrera, se integren a sus respectivos Clubes de la LIGA Bancomer MX.

Como parte de su preparación de cara a la Fecha FIFA programada para el 5 de marzo, en la que se enfrentarán a su similar de Nigeria en el Estadio Georgia Dome de Atlanta, trabajaron cerca de dos horas en cancha, para después atender a los medios de comunicación en zona mixta.

No me imaginaba en tan poco tiempo recibir estos llamados: Isaac Brizuela

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca comentó que a pesar del buen nivel que viene mostrando, no puede sentirse seguro para estar en la lista final:

“Es una competencia muy dura, no me puedo sentir seguro, sí estar consciente de que el trabajo que he venido haciendo ha mantenido un buen nivel. La verdad no me imaginaba en tan poco tiempo recibir estos llamados o hacer los Torneos que he venido haciendo, pero ahora que se está mostrando este nivel hay que mantenerlo, creo que es difícil a lo mejor porque la exigencia va a ser al doble, pero creo que voy por buen camino”.

Vengo con la ilusión y el deseo de trabajar fuerte y buscar un lugar: Juan Carlos Medina

Esto fue lo que comentó el contención de las Águilas del América sobre la competencia que existe dentro del Tricolor:

“La misma competencia de siempre, hoy vinimos a trabajar una semana más, fue algo muy tranquilo, mañana ya va a ser algo más fuerte, y bueno, con la misma competencia de siempre, con la ilusión y el deseo de trabajar fuerte y buscar un lugar”.

Hay que aprovechar ese tiempo que tenemos para trabajar juntos: Rafael Márquez

Por su parte, Márquez habló sobre la importancia de aprovechar el poco tiempo que se tiene para trabajar:

“Nos estamos preparando, hay poco tiempo para trabajar y hay que aprovecharlo. Este será el único partido en el que estén los europeos y va a ser muy importante para todos nosotros, para aprovechar ese tiempo que tenemos para trabajar juntos”.

Buscamos tener un equipo ordenado, que juegue bien con la pelota: Oribe Peralta

El delantero de Santos Laguna compartió qué es lo que se intenta conseguir:

“Vamos a tratar de hacer las cosas muy bien, sobre todo con la idea que tiene Miguel. Tener un equipo ordenado, un equipo que juegue bien con la pelota, que tenga gol”.

Todos vienen jugando muy bien, por eso están aquí: Carlos Peña

El mediocampista del Club León habló sobre la competencia interna que existe:

“Sí, va a ser una competencia interna muy buena, los que están en Europa son muy buenos, al igual de los que están aquí. Todos vienen jugando muy bien, por eso están aquí, y seguimos adaptándonos a las necesidades del profe”.

Hay que tratar de dejar todo en cada partido para poder ser tomado en cuenta: Alan Pulido

El ariete felino externó que su posición está muy peleada, que habrá que dejar todo:

“Es una competencia muy sana y al igual motivante para el técnico, que tiene de dónde escoger, y bueno, es una posición muy peleada en este plantel, entonces hay que tratar de dejar todo en cada partido para poder ser tomado en cuenta”.

Creo que algo bueno he de estar haciendo: Juan Carlos Valenzuela

Por último, el jugador americanista, Juan Carlos Valenzuela, dijo que no tiene nada qué demostrar:

“Siempre van a haber críticas, creo que no tengo que demostrarle nada a nadie, en América voy para seis años y he jugado siempre, creo que si alguien viene a Selección, y yo he venido a Selección con algunos técnicos, es porque creo que algo bueno he de estar haciendo.

“Trato de enfocarme a seguir trabajando y a hacer lo que siempre he hecho, a lo mejor cuando me he equivocado ha habido críticas y así va a ser, hay que tomarlas, escucharlas y seguir trabajando”. 

Información por femexfut

No hay comentarios:

Publicar un comentario