De los miembros de la plantilla más buscados fueron Diego Reyes, quien fue el único jugador 'europeo' que por permiso del Porto acude a este encuentro. Otros como el técnico Miguel Herrera, Carlos Peña y el capitán Rafael Márquez también fueron amables con las peticiones.
A las 19:55 horas, la escuadra verde salió por las puertas de aduana e inmediatamente los fanáticos se les acercaron con insistencia a pesar de que policías del aeropuerto y elementos de seguridad del Tri trataron de formar una valla.
A paso lento, los integrantes de la Selección caminaron cerca de 30 metros para dirigirse al autobús que los llevaría al hotel de concentración ubicado al norte de la ciudad.
Finalmente, el equipo pudo marcharse entre porras y cánticos de los aficionados que les manifestaron su apoyo, a pesar de que por instantes se vivieron momentos de desorden, pero sin nada que lamentar.
México entrenará este martes por la mañana en las instalaciones de la Universidad de Texas en San Antonio para cerrar su preparación de cara al duelo frente a los coreanos el próximo miércoles.
Información por record.
No hay comentarios:
Publicar un comentario