Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México en el Bombo 3 del sorteo mundialista

03/Dic/2013.-Este martes se reunió el Comité Oranizador del Mundial, donde se decidió cómo quedarían acomodados los bombos para el Sorteo del próximo viernes 6 de diciembre.
En conferencia de prensa se explicó la forma en que se distribuirán; además se anunció el proceso de selección y los premios que percibirán los participantes en Brasil 2014.
Aquí tienes los bombos.
BOMBO 1: Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Bélgica, Alemania, España y Suiza, quienes serán cabezas de serie.
BOMBO 2: Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Chile, Ecuador; es decir con equipos de Conmebol y África. 
BOMBO 3: Costa Rica, Estados Unidos, Australia, MÉXICO, Honduras, Japón, Irán, Corea; conformado por representativos de Concacaf y Asia.
BOMBO 4: Bosnia-Herzegovina, Portugal, Croacia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Rusia; esto es, los equipos restantes de UEFA.
Estadios estarán a tiempo
Asimismo, se mostró plena confianza en que los estadios serán entregados el próximo 24 de febrero, a excepción de la Arena de Corinthians, que sufiriera un derrumbe la semana anterior.
A pesar del accidente, el Comité Organizador confía plenamente en que el estadio de Sao Paulo no verá mayor problema en finalizar su construcción, por lo que aseguran no se buscan opciones para cambio de sede, sobre todo, del primer partido el 12 de junio.
"Estamos esperando el reporte final de lo que ocurrió. Tras una plática con la empresa que construye el estadio. Sabemos que tenemos el tiempo encima, pero no estamos en crisis ni buscando otra alternativa para la inauguración. Estamos seguros que se entregará a tiempo y se tendrá el partido en Sao Paulo", aseguró el Secretario General de la FIFA, Jérome Valcke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario