Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Los Mejores Europeos Irán a Brasil 2014

19/Dic/2013.-La poca actividad que tienen la mayoría de los jugadores mexicanos en Europa, podría dejarlos fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, así lo confesó Miguel Herrera, entrenador del Tricolor.

"Yo soy muy frontal, hablaré con ellos y les diré que no todos irán; si no juegan no van, yo necesito jugadores con ritmo. Por algo están Europa, pero los de aquí también tienen gran nivel", dijo el estratega en entrevista con Fox Sports.

Al ser cuestionado por Diego Reyes, un elemento que conoce a la perfección, reiteró que ya habló con él: "Se lo dije me encantas, tienes tres partidos en cinco meses y necesito que juegues. Hoy mi cabeza está con Moreno que es titular indiscutible en el Espanyol".

El 'Piojo' también habló de la situación de Carlos Vela, quien desde 2011 se niega a jugar con el Tricolor: "Vela está molesto por haberlo castigado y señalado. Si yo lo quiero, lo quiero con el mismo compromiso que tiene allá en la Real Sociedad".

Asimismo, confesó que en caso que el bombardero acepte el llamado a la Selección lo ocupará como un segundo delantero al lado de Oribe Peralta.

Sobre el grupo en el que quedó ubicado México en el Mundial mencionó que "es un grupo donde México puede ganar, vamos a ir con equipo fuerte, vamos a tratar de trabajar lo más que se pueda, para llegar bien preparados".

Información por TR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario