Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

México vs Corea Amistoso Internacional 2014

21/Nov/2013.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron que la Selección mundialista de México arrancará su camino rumbo a Brasil contra República de Corea, el miércoles 29 de enero a las 20:00 hrs.mex. en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Los boletos se pondrán a la venta para el público en general el lunes 25 de noviembre tanto en México como en San Antonio en 
Ticketmaster.

La última vez que el Tricolor jugó un partido en el Alamodome fue en noviembre de 2004, correspondiente a la gira anual por Estados Unidos y fue una victoria de dos goles por cero sobre Guatemala.

El partido en San Antonio será el primero de cinco encuentros en la gira anual de la Selección mexicana por los Estados Unidos de Norteamérica. Más información sobre la gira 2014 se dará a conocer en una fecha posterior.

México y República de Corea se han enfrentado en 10 ocasiones, con cinco victorias para México, dos empates y tres triunfos para la República de Corea. La última vez que se enfrentaron fue en la gira por territorio estadounidense en el 2006, encuentro jugado en el Los Ángeles Memorial Coliseum, con victoria de un gol por cero para la República de Corea.

El equipo asiático fue uno de los primeros países en clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, después de terminar en segundo lugar del Grupo A en la eliminatoria de la zona asiática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario