“El partido de mi vida se alarga, se logró uno… hay que darle continuación. El equipo se encuentra motivado, contento y con el ánimo por los cielos para luchar por la calificación", confesó el técnico de la Selección Mexicana luego de que el equipo reconoció la cancha del Estadio Nacional de San José, en Costa Rica.
México sabe que un punto es todo lo que necesita para asegurar el pase al repechaje ante Nueva Zelanda, y con eso en mente, Vucetich aseguró que buscarán la victoria.
"Debemos saber capitalizar las oportunidades, matar al rival, no regalar ni una sola oportunidad. Tenemos que demostrar en la cancha que se tiene que ganar", dijo Vucetich.
Sobre cambios en el once inicial con referencia a quienes enfrentaron a Panamá, el DT comentó que todos en el plantel tienen posibilidades de participar, incluso Christian Giménez, quien el viernes sufrió una herida en la cabeza.
Por último, informó que Jonny Magallón entró en la lista final de 23 jugadores, por lo que las bajas serían Luis Montes, Marco Fabián e Hiram Mier.
Informacion por TR.