Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Lo que el Tri necesita para Clasificar al Mundial

08/Oct/2013.-Dos derrotas en el mes de septiembre han dejado en problemas la clasificación directa del Tri al Mundial y la opción más tangible de estar en el Mundial es el repechaje.
En la jornada 8, Estados Unidos y Costa Rica aseguraron un boleto a la Copa del Mundo. Por su parte Honduras tenía la posibilidad de poner pie y medio en Brasil, pero empatar con Panamá comprometió su pase y dejó a México la posibilidad de clasificar de manera directa.
Para esto, el Tri necesita ganar sus dos partidos y que Honduras, que recibe a Costa Rica y visita a Jamaica, no sume más de dos puntos.
Si Honduras suma una victoria, el Tri necesitaría ganar sus dos duelos y superar a los catrachos en diferencia de goles (actualmente tiene 0 y los aztecas -2).
Si México empatara ante Panamá, podría clasificar directo si Honduras pierde sus dos duelos y Panamá no gana en la última fecha ante Estados Unidos en casa, o de ganarlo el Tri necesitaría superarlo en diferencia de goles.
Para amarrar el repechaje, México necesitaría vencer a Panamá y después al menos empatar ante Costa Rica.
Si vence a Panamá y pierde ante Costa Rica, necesitaría que Panamá no sumara en la última fecha ante EU, o si lo hiciera que no lo superara en diferencia de goles. Ahora están empatados.
De empatar ante Panamá en el Azteca, necesitaría vencer a Costa Rica y que los panameños no ganen o que de llevarse tres puntos, no los superen en diferencia de goles. Si el Tri empata ante los ticos, necesita que Panamá pierda, o que si iguala, lo supere en goles anotados (Panamá ahora está arriba en este rubro con siete contra cuatro de México).
Aún perdiendo en el Azteca, México podría ir al repechaje si Panamá no gana en su último partido y lo supera en diferencia de goles y Jamaica no gana sus dos últimos partidos, informacion por espn.