Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Vucetich le pide apoyo a los aficionados

El boleto a Brasil 2014 sigue en juego para la Selección Mexicana y Víctor Manuel Vucetich se alista para tener suprimera práctica con el combinado nacional el próximo lunes. El entrenador del Tri ya tiene a sus primeros convocados con quienestrabajará tres días por semana hasta llegar al encuentrocontra Panamá del 11 de octubre. Para ese partido, además de los pendientes que tiene con el equipo en el aspecto deportivo, Vuce también espera el apoyo de los aficionados para que todos juntos puedan celebrar eventualmente el boleto al Mundial.

“Lo que le pedimos a la afición en estos momentos es que no podemos dejar de tener unidad en relación a que necesitamos calificar y unidos somos más fuertes. Si hay un rompimiento entreafición y equipo es evidente que en un momento se puede ver mermado, aunque vamos a trabajar y preparar a los jugadores ante cualquier contingencia y vamos a buscar de cualquier manera salirairosos”, expresó el entrenador.

Para conseguir ese pase a Brasil, el estratega del Tri contempla simplemente tener a los 23 elementos que considere que son los mejores elementos para enfrentar a Panamá y Costa Rica, entre los que podrían estar jugadores de experiencia como Rafael Márquez u Oswaldo Sánchez hasta Guillermo Ochoa o Carlos Vela, con quienes espera tener contacto en los próximos días para saber si están comprometidos con el combinado nacional.

“Vamos a hacer una buena selección, ya se tiene determinada una buena cantidad de jugadores que son bastantes y es necesario ver los elementos, ver las circunstancias, el ritmo y todo lo que en su momento se pueda detectar con esta observación para sacar conclusiones”


“Todavía no he platicado con ellos (Vela y Ochoa). Son una opción, las puertas están abiertas, lo he externado, no puedo garantizarles nada a nadie, eso es seguro, porque tengo que ver cómo están y tengo que basarme en su rendimiento; se está intentando ya el diálogo por parte de la Federación que es la gente que está en esta situación”, añadió.

Dentro de los aspectos que el entrenador tiene como prioridad trabajar en los próximos días con los jugadores convocados es en lo mental y en cuanto a lo futbolístico, la contundencia, pues cree que la falta de gol es lo que tiene al Tri al borde de quedar fuera del Mundial.

“No me toca hablar a mí de lo que le ha faltado, sé que no se ha podido capitalizar las oportunidades, ha habido cierto descontrol y a final de cuentas esa ausencia de gol tiene al futbol mexicano en una incertidumbre”, expuso, información de Record.