Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Tena aseguró que todos son responsables

Sin certezas sobre lo que pasará con el banquillo de la Selección Mexicana, el entrenador Luis Fernando Tena evitó manifestar siquiera sus intenciones.

Tras la derrota ante Estados Unidos que, combinada con el empate panameño, sacó al Tri incluso de zona de Repechaje, el “Flaco” aseguró que ese no era el momento para pensar si continuará para el cierre del Hexagonal de CONCACAF.

"Habíamos hecho un acuerdo con Justino (Compeán) y Héctor (González Iñárritu) y dirigir el partido de hoy y luego pensar qué va a pasar y eso se verá a partir de mañana, por ahora no hay nada decidido", explicó.

"Evidentemente no es el mejor momento para tomar decisiones".

Tena fue cuestionado un par de veces si su deseo era permanecer al frente del equipo, lo que también dejó en el aire.

"Ya veremos, tengo que analizar muchas cosas, hay que esperar los momentos para ver cómo se van dando, platicar incluso con los ocho miembros del cuerpo técnico que nos quedamos y ver qué es lo que se resuelve", agregó.

Sobre el partido, consideró que los jugadores ofrecieron un buen primer tiempo, hasta donde todo transcurría como fue planeado.

"Habíamos trabajado el partido como sabíamos que iba a ser, sin espacio en el medio campo, el primer tiempo fue bueno a secas", señaló.

Además mencionó que eran conscientes que las pelotas detenidas iban a ser muy importantes dado el buen juego aéreo de los estadounidenses, vía por la que cayó el primer gol, cuando tomó rumbo definitivo el encuentro.

"Incluso metimos gente más alta para contrarrestar eso, pero ellos al anotar tienen el control táctico del partido, se tiran para atrás y ahí es muy difícil entrar", expresó.

De cualquier modo, aceptó que el equipo cayó en ansiedad y se precipitó. Y aunque reiteró que los jugadores nunca han dejado de esforzarse, señaló que al plantel le falta trabajo de cancha porque los elementos de ataque no se podían coordinar.

También aseguró que los responsables de esta debacle han sido todos quienes componen a la Selección Mexicana.

"Cada quien tiene que asumir su responsabilidad y hacer muy buena autocrítica y empezar a pensar en el juego de Panamá", agregó, informacion de Medio Tiempo.