Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

González Iñárritu Veta a Carlos Vela

27/Sep/2013.-Luego de la nueva negativa de Carlos Vela para jugar con la Selección Mexicana, el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, confirmó que a partir de este momento se acabó la charla con el delantero, por lo que se le cierran las puertas del Tri.

En entrevista para TIEMPO REAL, Iñárritu afirmó que no se buscará evidenciar o incomodar a Vela por lo que no habrá más contactos con él.

“Estoy en contacto con Vucetich constantemente, hoy que viene la negativa me dijo que ya no hay que pedirle ni rogarle. Vuce, dice que quiere jugadores comprometidos que levanten la mano, pues él (Vucetich) ya no quiere desgastarse, ni exhibirlo, ni incomodarlo.

"Entonces tomamos la decisión que ya no vamos a tener comunicación con él(Vela)”, indicó Iñárritu en entrevista telefónica para este medio y agregó que ya fue mucho desgaste para todos los involucrados.

“Tiene que ser por convicción, tienen que estar convencidos, con ganas, sabiendo el compromiso y la responsabilidad que tienen y la verdad creo que ya se ha gastado demasiada pila del lado de nosotros. Carlos es un jugador más, ya es demasiado desgaste para todos. Ya hay que hablar del equipo, del gran talento y del gran grupo que estamos armando”, indicó.

Asimismo, el director de Selecciones Nacionales explicó la razón que dio Vela Garrido para no venir al Tri a los últimos dos duelos eliminatorios ante Panamá yCosta Rica.

“(Vela) Me habló ayer y me dijo que no se sentía listo, que no estaba listo ni al 100 por ciento para venir ayudar y aportar a la Selección. Sólo hablamos del presente, tenemos un compromiso de dos partidos importantísimos y ahorita lo que interesa es estar concentrados en el presente”, añadió.

Por último, el directivo aceptó que el Tri está en deuda pero pidió a la afición todo el apoyo para el partido del próximo 11 de octubre ante Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

“Invitamos a la gente porque la necesitamos, creemos mucho en ellos, necesitamos su apoyo. Sabemos que hemos quedado mal, estamos muy avergonzados y apenados pero estamos trabajando muy fuerte para darle vuelta a esto y darles una gran satisfacción el día once”, finalizó, informacion de Tiempo Real.