Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Carlos Vela solo espera el llamado de Vucetich

El delantero mexicano, Carlos Vela, aseguró que nunca le ha cerrado del todo las puertas al Tricolor, por lo que, de recibir la llamada de Víctor Manuel Vucetich, podría aceptar la convocatoria.

"Estoy esperando el llamado de Vucetich, aún no lo ha hecho", dijo en entrevista para los micrófonos de espn. "Hay que ver qué tienen en mente y ya sobre eso ya podremos decidir".

Vela dejó en claro que jamás le ha cerrado la puerta a un llamado al Tri, sin embargo, no era el momento adecuado para asistir a la convocatoria.

"En el momento que se me llamó no era el adecuado, no estaba en un buen momento para volver y siempre se lo dije al 'Chepo', no fue por problemas con nadie, simplemente no era el mejor momento para mí y así se lo hice saber", añadió.

Vela rechazó ser el salvador del Tricolor, que pasa por un mal momento en la eliminatoria mundialista, en el quinto sitio, fuera de los puestos que otorgan el boleto al Mundial o al repechaje.

"Ninguna persona va a venir a cambiar el mundo ni una selección. Yo creo que es un trabajo de mucha gente, de hacer las cosas de mejor manera y en este nuevo proceso, con un nuevo entrenador se verá si se puede estar, si no se puede estar", explicó.

"Primero hay que hablar con las personas, ver qué tienen en mente y después se tomará la decisión. De momento no he hablado con nadie y es algo que todavía no puedo decidir", explicó Vela.

El 'Bombardero' dijo que no conoce a Vucetich, por lo que no puede evaluar si fue la decisión correcta, sin embargo, deseó suerte al estratega, quien tiene la difícil misión de levantar al equipo y conseguir el boleto al Mundial,información de Central Deportiva.