Ads 468x60px

About

Blogger templates

Blogger news

Template Information

Random Post

Resource

Site Map

Advertise

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

No se llamará a ningún otro jugador por Luis Montes

El cuadro Tricolor regresa a la actividad, esta noche se concentró para iniciar sus trabajos para encarar su partido de preparación ante su similar de Costa de Marfil, duelo que servirá como preámbulo para continuar labrando su camino en las Eliminatorias rumbo hacia la Copa del Mundo de Brasil 2013.

Los elementos que militan en México quedaron concentrados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y mañana viajarán a New Jersey en donde se reunirán con los jugadores convocados de la ligas europeas.

Por otra parte, la Dirección de Selecciones Nacionales en conjunto con el Cuerpo Técnico, informan que el jugador Luis Montes del Club León, causa baja por lesión y no se llamará a ningún otro elemento para tomar su lugar.

Este importante cotejo esta programado para celebrarse el próximo miércoles 14 del presenté mes y se realizará en el estadio MetLife de East Rutherford, New Jersey.

Mañana tras el entrenamiento matutino, se llevará a cabo zona mixta con los jugadores, por lo que se cita a los medios de comunicación a las 09:45 hrs. para iniciar el proceso de acreditación.

No hay comentarios: