Tigres:
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que se sancionó con 2300 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal al Club Tigres.
Una de las multas, por 1000 días de salario mínimo, corresponde al no cumplimiento en el pintado de las líneas que delimitan el terreno de juego y la otra -1300- por el reiterado incumplimiento del Reglamento en utilizar mantas y realizar mosaicos.
Puebla:
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que en virtud de la gravedad de los hechos y atendiendo a lo dispuesto por los artículos 11 y 46 del Reglamento de Sanciones, es procedente sancionar al Club Puebla con Aviso de Veto de Estadio.
Dicha sanción, se debe a los hechos acontecidos el pasado domingo 28 de abril de 2013, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX entre los Clubes Puebla y Atlas.
Así mismo, se impone una multa al Club Puebla de 2000 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal por el ingreso de cohetones y por los daños al autobús del equipo Atlas.