El ajetreo comenzó para los Diablos Rojos del Toluca, ya que la noche del domingo, a unas horas de haber enfrentado a Tigres en actividad de la Liga MX, emprendieron el viaje al sur del continente con destino a Buenos Aires, Argentina, donde este miércoles afrontarán su primer juego de la Copa Libertadores 2013, frente al Boca Juniors.

Ante la opción de disputar esta Copa por segunda ocasión luego de seis años, la comitiva de los Diablos Rojos del Toluca compuesta por 38 personas entre jugadores, cuerpo técnico y directivos, viajaron en vuelo directo que duró aproximadamente 9 horas, para arribar al Aeropuerto Internacional Ezeiza, en Buenos Aires, pasadas las 11:00 horas de este lunes. Cabe recordar que la diferencia por el horario es de tres horas más en Argentina en comparación con el horario del centro de México.
Tras el extenuante viaje, la comitiva del Deportivo Toluca Fut bol Club llegó al Hotel Intercontinental, sede de la concentración del equipo en Buenos Aires, territorio que no es del todo desconocido para la institución, que en su primera participación en Libertadores en 2007, también visitó esta sede y enfrentó a Boca Juniors en la fase de grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario